TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 16 de marzo de 2007

"X Edición de los Juegos Trasandinos 2007"

“Son de Oro”, Ivana Claros Y Catalina Juárez
La taekwondista Ivana Claros se quedó con el oro al vencer por 8 a 7 en puntos a Catherin Vega de Arequipa Perú…

Ivana Claros tuvo que adaptarse a este nuevo estilo de pelea en Taekwondo, ya que ella estaba muy acostumbrada a utilizar los puños y en este tipo de combates los mismos no son permitidos.
Claros tuvo que soportar algunos golpes precisos de la peruana que en los primeros dos asaltos quedó con una clara ventaja que después no pudo mantener y la jujeña con mucho corazón pudo sacar adelante el combate para quedarse con el oro en su categoría.
Durante la pelea los jueces dudaron en varios fallos lo cual molesto al entorno de Vega que protestaron la decisión no encontrando respuestas, ya que se sintieron perjudicados por el fallo.
Cuando se estaba por terminar el tercer asalto el juez penalizó a la peruana por demorar el mismoy esos puntos destinados a la jujeña fueron lo que les permitieron quedarse con la presea dorada.
Luego del combate Ivana Claros se fundió en un abrazo junto a toda su familia y sus amigosparadesatar la alegría en todos los presentes en la Sociedad Española.
Claros manifestó que: “Es una inmensa alegría para mí haber podido llegar a la medalla de oro ya que trabajamos mucho junto al profesor Luis Armella y todo el equipo jujeño”.
“Este logro se lo dedicó a mi familia y a todos los que confiaron en mí, amigos profesores, no tengo palabras para describir este momento”.
Catherin Vega (Arequipa) declaró que: “La verdad que me produce mucha cólera (bronca) los jueces que no se hayan capacitados para dirigir”.
“Ya que no entiendo la última sanción porque no me correspondía esa cantidad de puntos porque los mismos me terminaron perjudicando”.
Ivana Claros sumó una medalla de “oro” mas para Jujuy, y la verdad que Ivana la tiene “Claros” ya que volvió a mostrar un nivel que la deja entre las mejores taekwondistas de la provincia.
Fuente: PREGON

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.