TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 14 de marzo de 2007

JUDEJUT 2007 "TAEKWONDO: Salta arrasó en formas"- Jujuy

(13/03/2007) Salta logró el primer paso para retener el primer puesto trasandino conseguido el año pasado en Chile, al ganar las competencias de forma en taekwondo masculino y femenino.
En lo que respecta a los varones. Salta consiguió el primer lugar en formas cinturón azul con el oro conseguido por Lucas Ghiberti, la medalla de plata de Matías Vera, el quinto puesto de Martín Montenegro, y el séptimo de Darío Reales. Fue tercero en cinturones rojos por los puntos que sumó la medalla de bronce de Emilio Mendieta y el quinto puesto de Arturo Ovando. Finalmente fueron primeros en danes (cinturones negros), con el aporte de la medalla de plata de Jairo Gutiérrez y el bronce de Leandro González.
Hay que remarcar que a pesar de las medallas, lo que importa en esta categoría es la suma de puntos, por lo que Salta logró el primer puesto, a pesar de que la mayor cantidad de preseas doradas fue para Jujuy, quien ocupó el segundo lugar.
El femenino no se quedó atrás. En cinturones azules, Salta también fue primera, gracias a la medalla de oro de Marcia Ovando, y la plata de Rocío Vera. El segundo lugar en esta categoría fue para Atacama y tercero Arequipa.
En cinturones rojos, Salta fue quinta gracias a los puntos del séptimo lugar de Romina García. En esta categoría ganó Atacama, seguida por Arequipa y Oruro.
En danes, por último, Salta repitió el primer puesto, por la medalla de oro de Lourdes Peiró y el sexto lugar de Yohana Munizaga.
Fuente: Blog Judejut 2007

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.