TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 17 de marzo de 2007

Problemas de organización retrasan el taekwondo (Jujuy-Argentina)

Después de la etapa de pesajes realizada el miércoles y que no estuvo exenta de problemas, se esperaba el inicio de los combates de todas las categorías participantes del taekwondo en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Judejut 2007. Sin embargo, y en algo que parece una tónica, problemas de confección de las llaves de competición terminaron por retrasar completamente la prueba.
Pero las situaciones comenzaron cuando no existía claridad respecto a las edades permitidas de los participantes, lo que finalmente derivó en que ese mismo día tuviera que rehacerse el fixture. La principal molestia era que al confeccionarse quedaron muchos jóvenes disputando dos combates para llegar a la final, mientras el resto debía luchar por lo menos en cuatro ocasiones, lo que a claras luces era una desventaja.
Esta situación ocurrió en casi todas las categorías, por lo que se hizo necesario hacer todo de nuevo y retrasar las disputas en varias horas. A eso se sumó que en la Sociedad Española, recinto donde se desarrolla esta disciplina, contaba sólo con un tatami lo que claramente hace aún más lento el avance de las pruebas.
Pablo Godoy fue el único antofagastino que tuvo que oportunidad de mostrar sus cualidades en el tatami. Lamentablemente cayó por tres puntos a cero frente a uno de los representantes de Tarija, Bolivia.
Ayer se esperaba por los combates de dos representantes más de la II Región, Mario Páez y David Díaz, quienes confían en dar una de las sorpresas y lograr una presea para Antofagasta. Los dos muchachos provenientes de Calama trabajan mano a mano con su entrenador Pedro Díaz para llegar lo más arriba posible…
Fuente: La Estrella Del Norte (La Prensa De Tocopilla)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.