TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

lunes, 19 de marzo de 2007

El área femenina cobra vida - (ARGENTINA)

Renace un grupo marginado de la CAT

Como resultado de la convocatoria para restaurar tan importante sector de la expresión deportiva femenina del Taekwondo, en la reunión llevada a cabo en el día de hoy, se encomendó a la Sra. Vanina Sánchez Verón como vocero de la Intervención en este sector , para recoger las coincidencias, e iniciar un trabajo provisional de acopio de antecedentes, conexión con las Asociaciones Provinciales solicitando designación de delegadas o voceros, encuestas necesarias, elaboración de preestructuras, convocatoria a personal idóneo para integrar un cuerpo de técnicas en educación física, entrenadoras, etc., para prever un cuerpo técnico femenino, para el Alto Rendimiento del equipo nacional olímpico que trabaje paralelo con el equipo de técnicos masculinos actual.
Todo ello con vistas a la posibilidad de armar un equipo organizacional de conducción provisorio hasta la Refundación de la CAT en próxima Asamblea, estableciendo comisiones o encargadas personales dentro de ese equipo a acordar.
Como gesto memorable de un renacimiento y como acto simbólico del recomienzo de la vida, en el Monte Ararat-- se alzaron las copas para cerrar el encuentro.
Oportunamente se dará a conocer fecha de la próxima reunión.
La Lucila, 3 de marzo 2007.
Fuente: Taekwondocat.org

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.