(foto 1) Los medallistas de Atenas 2004, Iridia y Óscar Salazar lograron bronce y plata en el Abierto holandés.
La selección mexicana de taekwondo, consiguió siete medallas en el Abierto de Holanda, una de oro, dos de plata y cuatro de bronce, y el próximo fin de semana continúan en el Abierto de Alemania.
La azteca Assulayalil Madrigal, ganó su primera medalla de oro en la división heavy (+72 kilos de peso), le siguió la francesa Carolina Graffe y el tercer peldaño correspondió a la estadounidense Taylor Stone.
Las medallas de plata fueron por conducto de Óscar Salazar en Bantham (-62 kilos) y Guillermo Pérez, en la categoría Fly (-58 kilos).
(foto 2) La azteca Assulayil Madrigal, se colgó la medalla de oro en el Abierto de Holanda. Mientras que las de bronce, las consiguieron: la campeona mundial de España 2005, la michoacana Edna Díaz, en la categoría de light (-63 kilos), Iridia Salazar, en Feather (-59 kilos), así como Idulio Islas (Feather -67 kilos) y Ma. Del Rosario Espinosa (Middle-72 kilos).
El evento reunió a más de 150 exponentes provenientes de Francia, España, Turquía, Alemania, Japón, Inglaterra, Grecia y México, entre otros.
Los deportistas integrantes de la selección mexicana de Taekwondo, continuarán su camino y actuarán este fin de semana en el Abierto de Alemania del 31 de marzo al 2 de abril.
El próximo fin de semana actuarán en el Abierto de Alemania. (foto 3) La campeona de España 2005, la michoacana Edna Díaz, ganó bronce Fuente: CODEME México D. F.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario