TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 30 de marzo de 2007

SELECCIÓN DE MAYORES DE TAEKWONDO EN EL ABIERTO DE ALEMANIA (MÉXICO)

José Luis Onofre, entrenador nacional de la selección de mayores de Tae Kwon Do, informó vía telefónica desde Bonn, capital alemana que el representativo azteca, buscará en el Abierto de Alemania, incrementar las medallas conseguidas en el pasado Open de Holanda, en las acciones que se realizarán del 31 de marzo al 2 de abril.
“Buscarán superar lo hecho en el Open de Holanda, además la justa tendrá un excelente nivel técnico. Nos ayudará a la evaluación interna que llevamos con el grupo y nos servirá para estudiar a los rivales que actuarán en los Panamericanos, como lo son los exponentes de Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Brasil entre otros, quienes competirán también en Bonn”, dijo José Luis Onofre.
IDULIO ISLAS CON FRACTURA
Trascendió que el taewkondoista Idulio Islas, quien ganó medalla de plata en la categoría fether, sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano derecha, al protagonizar la semifinal ante el holandés Dennos Bekkers.
“Idulio, tuvo que regresar a México, y es posible que se someta a una operación quirúrgica, aún esperamos el reporte médico, por lo que él queda relegado de las competencias del Abierto Alemán, pues lo más importante es su salud”, explicó el entrenador nacional.
La selección tricolor que actuará en Bonn esta integrada por la campeona mundial de España 2005, Edna Díaz; los medallistas olímpicos de Atenas 2004, los hermanos Iridia y Óscar Salazar, Asulayil Madrigal, Alejandra Gaal, Karla Ramírez, Marisol Peñuelas, Michelle García, Janette Batorhi, Kim Casanova, Nallely Maldonado, Ma. Del Rosario Espinosa, Salvador Pérez, Juan Pablo Sánchez, Rodolfo Osornio, Guillermo Pérez, Rodrigo Salazar, Isidro Victoriano, Arturo Farías, Melissa Saldivar, Esmeralda Tovar, Pablo Cruz y Erick Tovar.
El escenario de la justa alemana, será el complejo deportivo “Hardtberghalle”, construido en 1990 y con un aforo para 1092 personas. En el Abierto Alemán se darán cita exponentes de Croacia, Finlandia, Francia, Inglaterra, Grecia, Irak, Luxemburgo, Puerto Rico, España, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, entre otros.
Fuente: CODEME México

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.