TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 23 de marzo de 2007

Juegos del Alba aumentan sedes y modifican inauguración (Venezuela)

Poliedro de Caracas albergará fecha inaugural
A pocas semanas de la inauguración de la segunda edición de los Juegos de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), el Comité Organizador ha confirmado la participación de casi una treintena de países con sus delegaciones deportivas en diversas disciplinas, reforzando el carácter de importancia para el continente de la novel justa y superando el nivel de convocatoria estimado.
Una de las novedades presentadas en los últimos días es el cambio de la inauguración, pautada para celebrarse en el estadio Brigido Iriarte de la capital el 27 de abril, siendo modificada oficialmente para desarrollarse en las instalaciones del Poliedro de Caracas, donde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, ha confirmado su presencia.
Otro de los cambios dentro de la organización es el incremento de las sedes deportivas, pautadas en un principio a seis estados de la nación, aumentando ahora a nueve.
Táchira, Guárico y Vargas fueron los últimos escogidos, sumándose a Lara, Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Yaracuy y Carabobo, como las capitales deportivas de los II Juegos del ALBA.
La justa culminará el 12 de mayo, siendo este periodo utilizado para la evaluación y preparación de las selecciones nacionales en todas sus disciplinas y categorías, uno de los objetivos planteados para enfrentar los Panamericanos en Río de Janeiro el próximo Julio.
Los países participantes competirán en 37 deportes en 45 modalidades, teniendo 30 deportes olímpicos y 7 que no pertenecen a dicho ciclo, pero por ser deportes que van en ascenso, se decidió que estuvieran en competencia.
Fuente: Instituto Nacional de Deportes - Venezuela

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.