TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 10 de marzo de 2007

Reunión de CD del 8/3/07 "Confederacion Argentina de Taekwondo"

Resoluciones

1) Se nombra Jefe de Arbitros al Sr Ignacio Gontán y subjefe al Sr Fernando Akilián. Se definirá fecha del próximo seminario nacional para recategorización.
2) Se confirmó la realización de un seminario de Competición para Salta, Jujuy, Tucumán y otras provincias que lo deseen, en la ciudad de Salta el 21 y 22 de Abril dirigido por Darío Bonfante y Claudio Aranda.
3) Se efectuarán tres torneos clasificatorios para definir el seleccionado juvenil que nos representará en el Panamericano en Daytona Beach,USA en Octubre, siendo el primero, el torneo Argentino a efecturase en el mes de Mayo.
4) Se colocará un espacio en la página WEB de la CAT con los nombres de los competidores que históricamente han logrado medallas para el país. Se solicita colaboración para recopilar todos los datos.
5) Se reitera pedido de aportes de ideas para la reforma de estatutos.
6) Se dio inicio al área femenina. Vanina Sánchez Berón y Silvia Galguera se encargarán de convocar a otros destacadas exponentes femeninos.
7) Luego de haber sido intimados por Secretaría de Deportes, los ex directivos que retenían el dinero depositado en la cuenta de la CAT para el viaje de los competidores a la gira Europea y al mundial de Beijing, respondieron que harán entrega de los mismos, por lo que se confirma la participación de Martín Sio, Mauro Crismanich, Sebastián Crismanich, Carola López y Laura López en una gira por Europa, dirigidos por Jeovanni Baeza.
8) Ante la invitación de Venezuela para participar en un evento denominado Juegos del Alba, del 29 de Abril al 4 de mayo, se convoca a las afiliadas que puedan hacerse cargo del pasaje de alguno de sus atletas destacados, ya sea con fondos propios o gubernamentales, quedando cubiertos los gastos de alojamiento y comida durante su estancia en ese país. Con tal fin deberán proponer nombres. Habiendo más de uno propuesto en una misma categoría, se dará priioridad al mejor ubicado en el ránking 2006.
Fuente: CAT

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.