TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 24 de abril de 2008

Nuevo equipo de demostración deTaekwondo WTF - COREA

La Federación Mundial de Taekwondo (WTF) lanzo un comunicado días atrás llamando a todos los interesados en formar parte del nuevo equipo de demostración. Lo que se busca es que, este equipo este integrado por coreanos y no coreanos, ya que siempre estuvo compuesto por coreanos.
Entre los objetivos de este nuevo equipo de demostración esta; motivar a las asociaciones nacionales, promover el Taekwondo activamente en sus respectivos países, promover los equipos regionales de demostración, ayudar a los atletas más competentes.
Se seleccionaran 50 atletas de 18 años, 3° Dan de Kukkiwon como mínimo, con excelentes habilidades en las técnicas de Taekwondo. El calendario del equipo será extenso por un periodo largo, se exige dominar el idioma ingles.
El 30 de abril se anunciara el resultado del proceso de selección y a finales de mayo de 2008 se dará a conocer los nombres de los integrantes del nuevo equipo de demostración.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.