TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 18 de abril de 2008

ALERTA OFICIAL POR LAS CONSECUENCIAS DE LA BATALLA ENTRE DIRIGENTES - ARGENTINA

(Publicado el miércoles 16 de abril por el diario Clarín)
(foto: Claudio Morresi) A Morresi le preocupa qué pasará con Sánchez Berón
EN ALERTA. CLAUDIO MORRESI.
De todo esto tan desagradable que sucede en el taekwondo, lo que más nos preocupa a nosotros es la situación Vanina Paola Sánchez Berón, la única representante argentina que por ahora está clasificada para los Juegos Olímpicos de Beijing". Así, vía celular y a instantes de iniciar una reunión en el Ministerio de Educación, Claudio Morresi, el secretario de Deportes de la Nación, se refirió a unos de los costados de un deporte que, violentamente por estos días, está separando a la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) de la Federación Metropolitana (FMT).
Morresi agregó:estamos esperando que se recupere este señor, el presidente de la Confederación, para reunirnos lo más pronto posible y ver qué se puede hacer. Independientemente de eso, lo que a mi Secretaría le interesa son los deportistas. Como Sánchez Berón y los que ya tienen programado un calendario internacional".
Leer más en: Clarín
Noticias relacionadas:
* Publicado el martes 15 de abril - VIOLENCIA EN LA C.A.T - Abel Salim: "Se han violado todos los códigos del taekwondo" (Redmarcial)
* Publicado el jueves 17 de abril - Ricardo Álvarez: LA C.A.T - RESPONDE Ricardo Alvarez: "¡Estaba todo planificado!" (Redmarcial)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.