TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 29 de abril de 2008

LISTOS LOS JUVENILES PARA EL MUNDIAL DE IZMIR, TURQUÍA

Fueron abanderados en Villas Tlalpan de CONADE
Jorge Camacho a nombre de Carlos Hermosillo realizó el acto solemne
La selección mexicana de taekwondo se reportó lista para tomar la estafeta de los buenos resultados de este deporte a nivel internacional, al participar en el Campeonato Mundial Juvenil a desarrollarse en Izmir, Turquía, del 2 al 12 de mayo, luego de ser abanderada, en la instalación de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, por Jorge Camacho, Subdirector General de Calidad para el Deporte, en representación de Carlos Hermosillo.
México enviará a un total de 20 deportistas, dirigidos por los entrenadores Arturo Farias y Marlene Ramírez.
“Todos pensamos en ganar, no existe deportista que no tenga sus objetivos claros, y siempre será la victoria para seguir adelante su camino de excelencia”, comentó Jorge Camacho, durante su mensaje en el que también les manifestó que su presencia en el Mundial es además del arrojo personal de cada uno, también de un esfuerzo institucional de clubes, asociaciones, federación y CONADE.
Acompañado de Francisco Meléndez, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Camacho Peñaloza, expresó que la CONADE está muy al pendiente de la preparación de los taekwondoínes, “hemos seguido sus entrenamiento de casi un mes en Villas Tlalpan, estamos seguros de su preparación, ahora esperamos que ofrezcan su mejor competencia”.
Guillermo Abaroa, capitán del equipo, quien es uno de los más experimentados dijo que esperan superar los realizado en Vietnam 2006, donde se alcanzaron dos medallas por conducto de Paulet Lozano, plata (Ligh Heavy) y Elda Cervantes, bronce (Fin).
Abaroa Martínez comentó que ofrecerá todo su esfuerzo y motivación en el Mundial, “estuve en el Campeonato Panamericanos de Atlanta, me sirvió para foguearme en eventos internacionales, ahora viene la competencia en la cual estamos enfocados desde hace muchos meses”.
Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.