TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 2 de abril de 2008

7TH WTF WORLD JUNIOR TAEKWONDO CHAMPIONSHIPS 2008 - TURQUIA

Los primeros días de mayo arribaran al aeropuerto de Izmir (Turkia) los equipos nacionales de diferentes puntos del planeta, para participar del “7th WTF WORLD JUNIOR TAEKWONDO CHAMPIONSHIPS 2008” el evento tendrá lugar en el estadio Halkapınar Sporthall, que tiene una capacidad para 10.000 espectadores.
Participaran competidores de 14 a 17 años y pueden asistir un máximo de 10 atletas por país. Habra cuatro premiados en cada categoría: 1 oro, 1 plata y 2 bronces. Tambien premios por equipo, 5 en femeninos y 5 en masculinos.
Esperamos que el SELECCIONADO JUVENIL DE TAEKWONDO ARGENTINA pueda participar en este evento. Ellos son: Daniela Sosa, Birulon Brenda, Humano Daniel y Salguero Julio.
En el cronograma de eventos figura, la reunión de los árbitros internacionales y reunión del Consejo Continental de las uniones WTF.
El 6 de mayo Asamblea General de WTF.
7 de mayo primer día de competencia. Categoría
* Masculino (Male): -51kg y -55kg
* Femenino (Female: -46kg y -49kg
8 de mayo segundo día de competencia. Categoría
* Masculino (Male): -45kg y -48kg
* Femenino (Female: -42kg y -44kg
9 de mayo tercer dia de competencia. Categoría
* Masculino (Male): -59kg y -63kg
* Femenino (Female): -52kg y -55kg
10 de mayo cuarto día de competencia. Categoría
* Masculino (Male): -68kg y -73kg
* Femenino (Female): -59kg y -63kg
11 de mayo quinto y ultimo día de competencia. Categoría
* Masculino (Male): -78kg y +78kg
* Femenino (Female): -68kg y +68kg
12 de mayo regreso de los equipos a sus respectivos países.
Promueve: Federación Mundial de Taekwondo
Organiza: Federación Taekwondo de Turquía

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero que el mundial de turkia sea limpio de arbitraje pues como padre de un competidor ya he visto muchas cosas raras de estos señores.los competidores son limpios solo tienen que dejar que gane el mejor que este en ese momento.sin nada mas que decir un cordial saludo

Anónimo dijo...

hola en primer lugar desearles suerte a todos los competidores que van al mundial de turquia y en especial a mi compa�ero "samel dlcs" por su gran constancia y empe�o en traer medalla a su pais"mucha suerte samueliko.arribaaaa.

Anónimo dijo...

quisiera darle las gracias a ese padre por decir algo que yo nunca hubiera pensado decir.pero lo boy a decir,no son petos electronicos lo que tienen que poner son buenos arbitros para poder disfrutar de un taekwondo sano y limpio,fuera de intereses personales un saludo

Anónimo dijo...

animo "españa" vamos por el mundial tkd la mejor.

Anónimo dijo...

quiero dar la enora buena a alberto sandiego por traernos esa mdalla de plata para españa la verdad esque se lo merece por laconstancia y la pasion por el taekwondo yocomo competidor se como sepasa en competiciones regionales vamos a imaginar como se tiene ke pasar en un mundial...... enora buena albert de tus compañeros del jl...

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.