TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 10 de abril de 2008

22ºCOPA LEE - URUGUAY

Promueve: Federación Uruguaya de Taekwondo
Organiza: Escuela KumSan de Taekwondo

INVITACIÓN
Estimado Maestro / Instructor
De nuestra mayor estima:
La Escuela KumSan de Taekwondo tiene el agrado de invitar a usted y por vuestro intermedio, a la
Organización que usted representa, a que nos acompañe y participe junto a todos nosotros de la fiesta del Taekwondo Nacional que tenemos el privilegio y honor de organizar. Será –sin lugar a dudas- sumamente valiosa vuestra presencia en la próxima edición de la «Copa Maestro Lee», que como usted ya debe conocer, es el evento oficial que todos los años promueve la Federación Uruguaya de Taekwondo como el gran homenaje a la figura del Maestro Byung Sup Lee, quien fue el Maestro que introdujo el Taekwondo en Uruguay.
La Copa Lee, amén de ser el gran encuentro deportivo nacional en homenaje a nuestro Maestro, es
ya un Torneo oficial de referencia para el taekwondo regional y no podíamos olvidarnos de usted para que vuestra organización también tenga la oportunidad de acompañarnos en esta especial ocasión.
Hemos cursado esta misma invitación a Organizaciones, Escuelas y Academias nacionales y de la región, caso de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México y Paraguay y ya hemos comenzado a registrar el manifiesto anuncio de muchas organizaciones nacionales y extranjeras, que prometen hacerse presente en este Torneo de carácter internacional, lo que nos asegura a quienes participemos, que la 22º Copa Maestro Lee será una vez más un lugar común de encuentro de lo más variado y selecto del taekwondo regional.
Por favor háganos llegar vuestro interés y su dirección de e-mail y gustosos le enviaremos detallada
información, en cuanto a los aspectos generales y técnicos de la próxima "22º Copa Maestro Lee".
Les anunciamos que nuestra organización, Escuela KumSan de Taekwondo, ha dispuesto proveer
de alojamientos en forma gratuita a las delegaciones de atletas que primero nos confirmen su presencia y obviamente permanece a vuestras órdenes ante cualquier consulta sobre este evento, a través de la dirección de correo: kumsan@adinet.com.uy o a través del telefax (598 - 44) 24838 de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.
La 22º Copa Lee está anunciada para el próximo domingo 08 de junio de 2008 y la misma se desarrollará en las instalaciones del Estadio cerrado del Club Atlético Olimpic Atenas de la ciudad de Minas, República Oriental del Uruguay, por Escuela KumSan de Taekwondo. Organizador de la 22º Copa Lee.
Mtro. Luis Pedro Guadalupe Olivera - 5º Dan WTF - Arbitro Internacional
Director: KUMSAN WON TAEKWONDO
Escuela KumSan de Taekwondo
kumsan@adinet.com.uy

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.