TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 15 de abril de 2008

A LA HOLA DE VIOLENCIA, SE SUMAN DIRIGENTES DE TAEKWONDO FMT Y CAT - ARGENTINA

Una bomba, muchas dudas
El sábado hubo 4 heridos en una pelea en la Confederación Argentina.
ZABALETA 59 HUBO DAÑOS QUE RAPIDAMENTE SE ARREGLARON.
Parque de los Patricios dormía al amparo de las estufas, en el albor de una nueva semana, cuando una explosión sacudió la noche despejada...
La Policía Federal le confirmó a este diario que los Cuarteles I y II concurrieron en la madrugada al gimnasio de la calle Zabaleta 59. Lo propio hizo la División Explosivos de la Superintendencia Federal de Bomberos.
La causa fue caratulada en principio como "averiguación de intimidación pública". No se descarta ninguna hipótesis...
La Federación Metropolitana había sido acusada por dirigentes de la CAT de haber llevado "patoteros" a la sede de esa entidad, el día de la pelea.
"Yo soy taekwondista, no patotero. No voy a permitir que se me endilgue lo que no soy. No quieren bajar los decibeles y se quieren poner en víctimas", aseguró Tajes...
Leer más en: Clarín
CONTINUA LA VIOLENCIA EN ARGENTINA
...Interviene en la investigación de la causa el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal 6, Rodolfo Canicoba Corral, de Capital Federal.
Con estos hechos brutales de violencia que se viven actualmente ¿permitirá la justicia que esta gente siga a la cabeza de un ente oficial como lo es la Confederación Argentina?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VECES TENGO QUE LEER DOS VECES LAS NOTICIAS POR QUE NO LO PUEDO CREER. DEBE ESTAR ASUSTADO EL SR. TAJES CON LO QUE HA HECHO EN LA CAT Y NO LE QUEDO OTRA QUE TIRAR UN PETARDO EN SU GIMNASIO Y HACER UN DENUNCIA EN LA POLICIA QUE LE PUSIERON UNA BOMBA. A VECES PREGUNTO HABRA ALGUIEN QUE SE CREE TODO ESTO ? O SERA QUE TAJES TIENE TANTOS CONTACTOS EN LAS REVISTAS. POR QUE REALMENTE ME EXTRAÑA QUE SIN SABER LO QUE PASO LE CREAN A ESTE COBARDE Y PIDAN LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES DE LA CAT. ABRAMOS LA CABEZA Y NO NOS DEJEMOS VENDER PESCADO PODRIDO. BASTA DE VIOLENTOS Y COBARDES. VIOLENCIA TAMBIEN ES DESINFORMAR. BASTA DE MENTIRAS DE LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL TAEKWONDO QUE DESINFORMAN PARA BENEFICIAR A PERSONAS QUE HACEN PUBLICIDAD EN SUS REVISTAS. SEÑORES EDITORES VENDAN PUBLICIDAD, PERO NO SE VENDAN POR PUBLICIDAD. TODOS SABEMOS COMO FUE LA AGRESION A LA CAT. NO MIENTAN MAS.SALUDOS A TODOS.

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.