TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 25 de abril de 2008

COMPETIDORES DE TAEKWONDO EN EL EXTERIOR

La Selección Jujeña de Taekwondo WTF, salió esta mañana con destino a Perú, para participar en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), un largo viaje, 3 días para llegar a Arequipa (Perú) lugar donde se desarrollaran las competencias de Taekwondo en dos modalidades, formas (poomsae) y lucha (kiurugui). También estarán los Seleccionados de Taekwondo de la provincia de Catamarca, La Rioja y Salta. Este ultimo es el objetivo principal a superar, ya que se corono campeon en esta disciplina el año pasado, mas exactamente en la provincia de Jujuy.
ELITE MUNDIAL
Por otro lado esta en España, la competidora clasificada para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Vanina Sanchez Berón (Argentina) quien participara el día sabado 26 de abril en el "6° Open Internacional de España" , en la categoría -63 Kg. Este evento comvoca a gran cantidad de atletas de elite, en algunos casos hasta equipos oficiales.
Figuran paises como: ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRALIA, AUSTRIA, BRASIL, CANADA, COLOMBIA, ESPAÑA, FRANCIA, GRAN BRETAÑA, GUATEMALA, HONDURAS, IRLANDA, ISRAEL, NUEVA ZELANDA, PUERTO RICO y EL SALVADOR.
(Foto: Web Vanina Sanches Berón portando la antorcha olímpica)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.