TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 24 de febrero de 2007

Peter López se alzó con subcampeonato en US Open de Taekwondo (Perú)

(EEUU) Cayó en una ajustada final ante el holandés Dennis Beekers por 4-3 en el certamen desarrollado el fin de semana en Estados Unidos.

Tras caer en reñido combate ante el holandés Dennis Beekers por 4- 3, Peter López se adjudicó el subcampeonato del Torneo US Open de Taekwondo Championships 2007, disputado este fin de semana en Estados Unidos y que contó con la participación de atletas de todo el hemisferio.
Nuestro crédito nacional llegó a disputar la final de manera invicta después de vencer en la primera pelea al local David Fondacaro por 7- 0, al seleccionado sueco Asakan Aasad en la segunda pelea por 4- 1, abatir en el tercer tope al canadiense Jhon Amour por 8- 1 y al noruego Abdul Mokad 3-0 en los cuartos de final.
En las semifinales derrotó sin atenuantes al estadounidense Tal Moriah por un claro 8- 1, clasificando a la final en donde chocó con el actual medallista de bronce en el último mundial de la disciplina desarrollado en España, Dennis Beekers seleccionado holandés quien lo venció por 4- 3 en una muy disputada pelea.
Al finalizar el combate Peter dijo, “Me fue chévere, me siento tan bien como el Peter López de antes, esto ha subido mucho mi confianza y se que me va a ir mejor. Me sentí fuerte y confiado, pude ver todo lo que se venia hacia mí como si fuese cámara lenta y reaccionaba muy bien, perdí la final por un punto, se que con un poco de preparación puedo ser mucho mejor".
A su vez también comentó, “Yo me sigo dando cien por ciento por Perú, no me conformo con nada hasta hacer feliz al Perú. Viajaré a mí país para realizar unos topes y viajar al mundial de mayo, luego participaré en los Juegos Panamericanos de Julio, pero antes, en el mes de abril competiré en el Torneo Abierto de Alemania”, sentenció.
(Deporte Peruano)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.