TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 28 de febrero de 2007

LLEGAN EQUIPOS VISITANTES PARA NACIONAL DE TAEKWONDO (CUBA)

Las delegaciones de Guatemala y Colombia llegaron con sus atletas clasificados para los Panamericanos del mes de julio en Brasil, con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de TAEKWONDO, que comenzará este jueves en la capitalina sala Ramón Fonst.
Los organizadores esperan además la presencia de Argentina, que estará con una sola competidora, Laura López, en cuarenta y nueve kilogramos, mientras los guatemaltecos arribaron con una nómina de ocho peleadores.
El torneo nacional de TAEKWONDO lo animarán unos ciento sesenta atletas que se preparan con vistas a integrar los equipos para los compromisos internacionales del presente año.
José Barrientos, comisionado del deporte, declaró que Cuba tiene ya cuatro hombres e igual número de mujeres clasificados para los Panamericanos de Brasil, encabezados por Angel Volodia Matos, campeón olímpico.
Fuente: radioreloj

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.