TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 22 de febrero de 2007

11 Niños “Ganaron concurso de un medio de comunicación” (MÉXICO)

"Entrena con un medallista olímpico”

El subcampeón olímpico en Atenas 2004, Oscar Salazar, se reunió en el gimnasio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con un grupo de 11 niños de 4 a 9 años de edad, quienes ganaron el concurso de trivia de un medio de comunicación: “Entrena con un medallista olímpico”. Al término del entrenamiento de la seleccionado nacional, la platica que dio Óscar Salazar a los niños fue para motivarlos a practicar con fuerza y ganas el deporte, sin darse por vencidos.
Los niños que se reunieron con el taekwondoín, ganaron una trivia que consistió en dar a conocer en cuáles Juegos Olímpicos ganó Óscar una medalla, de qué color fue el metal y cómo se llama su hermana. “Yo estoy en el deporte desde hace mucho tiempo, ustedes que comienzan en el camino del taekwondo tienen que ser constantes. Ahora que me encuentro en una selección, nuestros entrenamientos se triplicaron porque entrenamos tres veces al día”, dijo el deportista a los niños.

Una vez que concluyó la conversación, Óscar Salazar tuvo algunas actividades con los futuros deportistas, quienes se mostraron en todo momento alegre por entrenar cerca de uno de los mejores taekwondoínes de México.
Comentó que los niños deben ser motivados, además de que los 11 pequeños practican el deporte y ahora tuvieron de cerca a su deportista favorito, para tomarse algunas fotografías y obtener un autógrafo.
Óscar Salazar entrena con la selección nacional tres veces al día, con miras al Mundial de Beijing, China y a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
(CONADE – México D.F)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.