TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 22 de febrero de 2007

IRIDIA SALAZAR SERA LA IMAGEN MUNDIAL DE MARCA DEPORTIVA (Mexico)

La medallista olímpica se encuentra en Barcelona
La medallista olímpica Iridia Salazar Blanco, será la imagen de una marca deportiva alemana, identificada con las tres franjas, a nivel mundial, por lo que actualmente se encuentra en Barcelona, España, donde trabaja sobre una sesión fotográfica.
Su padre y entrenador, Reinaldo Salazar Molina, comentó que desde hace dos meses directivos de la marca deportiva estaban en busca de una deportista con buena presencia para ser la imagen de su línea, por lo que se comunicaron con la multimedallista mexicana.
Orgulloso, Salazar Molina, explicó cómo se dio el contrato entre la mexicana y la firma deportiva. “Iridia habló con los directivos de la marca deportiva y acordaron que la van a patrocinar con toda la ropa de esa marca, además de darle un estímulo económico de ubicarse entre los primeros lugares en campeonatos mundiales”.Al conocer la noticia, comenta Reinaldo, Iridia se mostró contenta “le encantó la idea de ser una de las imágenes, porque solamente a nivel internacional escogieron a tres mujeres; las dos son de otros deportes y otras nacionalidades. Mi hija es la única en taekwondo y mexicana; a ella le gusta el modelaje pero sólo como un hobbie”.
La taekwondoín viajó el pasado sábado a España y regresará a México el martes para reintegrarse a sus entrenamientos. “Es el último permiso que se le otorga porque está en puerta el campeonato mundial y debe estar al 100 por ciento”.
Publico: CONADE-Mexico DF

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.