TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

domingo, 11 de febrero de 2007

En marzo viene la selección Nacional de Taekwondo-WTF a Misiones

La selección Nacional de Taekwondo WTF llegará a Posadas el 10 de marzo para comenzar los trabajos del nuevo proyecto deportivo de la disciplina, planificado por el Consejo Técnico Nacional de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) para el 2007. El anuncio se realizó tras la reunión de dirigentes regionales que se realizó el sábado en el Consejo Provincial de Deportes en la capital provincial. De la misma participaron el veedor de la CAT Daniel Crismanich, César Espinoza (presidente de la Federación de Corrientes), Raúl López (Chaco), Alejandro Bobadilla (Formosa) y Hugo Márquez (Misiones). También se confirmó que Misiones será sede de uno de los selecctivos nacionales con fecha a confirmar. En la misma reunión quedó aprobado el calendario Interprovincial.
Por otra parte, el lunes comenzó a entrenar la selección provincial con miras a los torneos nacionales. Aldo Benítez, Hugo Meza, Facundo Ruiz, Lucas Reyes, Carlos Lima y Gabriel González son los primeros citados, quedando dos lugares para taekwondistas del interior.
(Territoriodigital)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.