TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 16 de febrero de 2007

Copa “Cuna de la Independencia”

Foto: Daniel Lozano (SALTA) con pectoral azul, Gerardo Ducal (CORDOBA) con pectoral rojo, final de Cinturones Negros – de 54 Kg.
La Asociación “Escuelas de Taekwondo Olímpico Kumgang” de Salta capital, participo de un torneo Interprovincial de Taekwondo, en la provincia de Tucumán, el pasado domingo 11 de febrero del año en curso, en las instalaciones del club Asociación Mitre, Av. Belgrano Nº 1553, con atletas que serán titulares en los Juegos Trasandinos de este año, Nuestra entidad contó con 8 competidores y logro 8 primeros puestos, obteniendo un gran desempeño en este evento tan importante y con el 100 % de efectividad, la delegación dirigida por el 4º Dan José A. Elías y DT del seleccionado masculino de los JU.DE.JU.T, contó con los siguientes competidores:
Daniel Lozano: 1º Puesto en Lucha categoría Danes – de 54 Kg. Adulto
Lucas Ghiberti: 1º Puesto en Lucha categoría Danes – de 55 Kg. Júnior
Alejandro Morales: 1º Puesto en Lucha categoría Danes - de 78 Kg. Adulto
José A. Elías: 1º Puesto en Forma categoría Danes - 4º Master.
Ana Sol Rizzoli: 1º Puesto en Lucha categoría Verde - de 49 Kg. Juvenil
Nahuel Lavayen: 1º Puesto en Lucha categoría Pre. B Naranja 29 Kg.
Miguel Sanz: 1º Puesto en Lucha categoría Pre. B Naranja 26 Kg.
Nicolás Olmedo: 1º Puesto en Lucha categoría Pre. B Naranja 23 Kg.
Daniel Lozano, logro imponerse al Cordobés Gerardo Ducal, ultimo campeón del torneo Internacional Copa Salta la Linda 2006 y cediendo 4 Kg. de diferencia, mientras Ana Sol Rizzoli, se impuso claramente a la titular del seleccionado femenino que participara en los próximos JU.DE.JU.T, siendo estas las luchas mas sobresalientes.
Compitieron atletas de la provincia de Salta, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán y sus alrededores, el próximo objetivo, es el 25 de febrero en la ciudad de Salta, que será la puesta a punto para los seleccionados que nos representaran en los Juegos Trasandinos, cuya sede para el Taekwondo, es en la ciudad de Jujuy del 12 al 18 de marzo.
Delegación de la Asociación Kumgang:
Adultos: Ana Sol Rizzoli - Alejandro Morales - José Elías - Lucas Ghiberti y Daniel Lozano
Infantiles: Nicolás Olmedo – Miguel Sanz y Nahuel Lavayen.
(Fuente: Taekwondo Olimpico Kumgang)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.