TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 26 de abril de 2007

XV Juegos Panamericanos Rió de Janeiro 2007

Fecha del máximo evento del continente Americano del 13 al 29 de julio - Rió de Janeiro - Brasil, reunirán más de 5.000 deportistas de 42 países de la región.
El país con delegación mas numeroso hasta la fecha es Brasil, seguido por Estados Unidos y Cuba.
Cuba y Estados Unidos son los máximos candidatos según los antecedentes de los juegos panamericanos anteriores realizado en Santo Domingo 2003, en esa oportunidad Cuba obtuvo el lugar en la tabla del medallero con; 72 doradas, 41 medallas de plata y 39 medallas de bronce, seguido por Canadá; 29 doradas, 56 plata y 42 bronce. Por el lado de América del Sur, Brasil fue otro de los países que se coloco en el lugar con 29 doradas, 40 plata y 54 bronce, este país como anfitrión de estos Juegos y por la cantidad de atletas que ya tiene clasificado por su condición de sede, seguramente volverá a ubicarse en los 5 primeros lugares del medallero.
Estados Unidos como la potencia incluso en el ámbito deportivo queda evidente que volverá a ocupar el primer lugar como en el año 2003, con 116 doradas, 81 medallas de plata y 74 medallas de bronce.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.