TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 6 de abril de 2007

SEMINARIO EUROPEO DE PUMSE, LUEGO CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBS

SEMINARIO EUROPEO DE PUMSE.
Se comunica a todas las territoriales que los próximos dias 17-19 de abril se celebrará en Alicante el seminario Europeo de pumse para Instructores.
Dicho seminario está abierto a todo el mundo con el único requisito de ser cinturón negro 1º DAN.
Creemos que es una gran oportunidad ya que dicho seminario para toda Europa se va a celebrar, en esta ocasión, en nuestro país y además será dirigido por miembros de la WTF, como:
Mr.Park Soo Nam, vicepresidente de la WTF.
Mr. IK-Pil-Kang, - Korean National Poomsae Coach - World Champion Synchroon Team- Poomsae Trainer en la Kukkiwon -Vice Chairman Kukkiwon Education Com.Todas las inscripciones deberán hacerse directamente en la Secretaria General de la ETU a través de: Fax: 0031541/536958. E-MAIL: etu.sec-gen@wxs.nl
PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL DÍA 10 DE ABRIL.
Campeonato de España por Clubs
21 y 22 de abril de 2007 se va a celebrar el en la ciudad de Alicante.
Este campeonato tiene una particularidad muy especial ya que se celebrará en todas las categorías, (Cadete, Junior, Senior y Técnica y Pumse de adultos), y los pesos serán los mismos que el de los Campeonatos de España.
La inscripción será por club con el visto bueno de las Federaciones Territoriales.
La participación será conjunta con el Open de España, por lo que los deportistas de cada club podrán competir con los de todos los países participantes del Open...
Los Países participantes no entrarán en esta puntuación, siendo esta únicamente para los clubs de España.
Habrá 5 magníficos trofeos donados por “trofeos Gran Vía”, uno por cada categoría, y estos serán de (1,20 cm.) un metro veinte centímetros de altura, quedando en propiedad para el club campeón, además a los Clubs campeones se les regalará una entrevista de una pagina a color en el siguiente numero de la revista oficial de la Federación Española de Taekwondo.
Fuente: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.