TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 26 de abril de 2007

ARGENTINA SUMO TRES CUPOS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE RIO 2007

En esta oportunidad las atletas que formaron parte del equipo Argentino que viajo a Santo Domingo – Republica Dominicana, volvió con tres cupos para los Juegos Panamericanos, en las siguientes categorías:
Feather (Pluma) – 57 Kg. Boudy Rocio
Welter (Super Ligero) -67 Kg. Isoldi Luciana
Heavy (Pesado) +67 Kg. Wegscheider Paula
El resto del equipo estuvo formado por; López Laura en la categoría – 49 Kg. y Darío Coria en la categoría – 80 Kg.
Participaron atletas de 25 países, el domingo 22 de abril, evento llevado a cabo por la Organización Deportiva Panamericano (ODEPA) y la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU). Otorgó 32 plazas para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
Cantidad de atletas que se suman a los ya clasificados por país: Argentina(3), Guatemala (3), Republica Dominicana (3), Puerto Rico (3), México (2), Costa Rica (2), Cuba (2), Ecuador (2), Guayana (2), Perú (2), Chile (1), Colombia (1), Canadá (1), Venezuela (1), Haití (1), Estados Unidos (1), El Salvador (1) y Paraguay (1).
“Laura López Rodríguez que viajaba desde Guatemala (país donde está desarrollando últimamente su entrenamiento) y Sebastián Crismanich que se encuentra de gira por Europa, ambos tenían programado reunirse junto al DT Nacional, Prof. Darío Bonfante en Santo Domingo.
Lamentablemente y fuera del alcance de ser solucionado, no se logra enviar al representante del cuerpo técnico y por otro lado Sebastián Crismanich se lesionaba un tobillo en Bélgica, razón por la cual se solicitó el Wild Card vía Comité Olímpico Argentino para Crismanich o en su defecto para Laura López.” (mastaekwondo.com)
Mauro Crismanich en la categoría – 58 kg y Martín Sio en + 80 Kg. Lograron el año pasado (Cali – Colombia) sus boletos para los Juegos Panamericanos de Rio.
Argentina concurrirá a Rio con 5 atletas en taekwondo, seguramente se sume un 6to, con mas chances de ocupar ese sexto lugar es Sebastián Crismanich.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.