TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 5 de abril de 2007

Confirman asistencia de 31 países para II Juegos del ALBA (VENEZUELA)

Las delegaciones más numerosas para los II Juegos del ALBA son los atletas de Cuba, Venezuela, Chile, Nicaragua y Panamá, quienes lo darán todo en las respectivas canchas para buscar el título.
Miembros del comité organizador de los II Juegos Deportivos de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) confirmaron este jueves que atletas de 31 países participarán en esa cita deportiva a disputarse en Venezuela.
Autoridades venezolanas anunciaron que en el evento está prevista la participación de cuatro mil 400 deportistas.
Harold Ramos, del Instituto Nacional de Deportes (IND) venezolano, aseguró que la "fiesta deportiva arrancará el 23 de abril con el I Congreso científico del ALBA".
Se tiene previsto que el Congreso, que busca consolidar la cooperación en la investigación sobre el deporte y resumir las mejores experiencias en el ámbito latinoamericano y universal, sesione hasta el día 27, fecha prevista para la inauguración de la segunda edición de los juegos del ALBA.
La sede principal del evento será en Barquisimeto, capital del estado de Lara, situada a unos 350 kilómetros al oeste de Caracas.
Representantes del comité organizador aseguraron que las delegaciones más numerosas confirmadas hasta la fecha son Cuba (824 atletas), Chile (261), Nicaragua (250), Panamá (166), Antillas Holandesas (141), República Dominicana (132) y Colombia (116).
Además destacan Puerto Rico (101), Argentina (43), Brasil (46), México (47) y Trinidad y Tobago (34).
Los anfitriones de la competencia (Venezuela) competirán con mil 764, incluidos los más de 400 que se preparan para los venideros Panamericanos de Río 2007, así como todos sus equipos juveniles, cantera importante en su propósito de situarse entre los cinco primeros del continente.
Entre las disciplinas que se disputarán en el torneo figuran baloncesto, natación, nado sincronizado, clavados, kárate, taekwondo, tiro, tenis de mesa, polo acuático, esgrima, gimnasia artística y rítmica, levantamiento de pesas, lucha estilo sambo, sóftbol, tiro con arco, entre otros.
Fuente: TeleSur

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.