TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 10 de abril de 2007

EXITOSA IX COPA DE YIN YANG 2007 (COSTA RICA)

Evento realizado los dias 30 -31 de marzo y 1° de abril 2007
Más de 800 atletas provenientes de toda Centroamérica tomaron parte en la IXCopa Internacional Yin Yang de Taekwondo celebrada en el Gimnasio Nacional (foto Alfonso Picado). El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer torneo internacional detaekwondo, realizado en el Gimnasio Nacional.
La participación fue enorme, alrededor de 700 competidores entre masculinosy femeninos se dieron cita tratando de dar lo mejor de sí mismos. Podemos decir que se cumplieron todos los objetivos. En primer lugar fue un torneo de un buen nivel competitivo para el fogueo delos combatientes. En segundo, se denotó una buena organización, personas muy amables nosguiaron y nos atendieron de una manera muy cortés como lo requieren estetipo de evento, además de llevar la puntuación de las peleas mediante unmoderno sistema de cómputo, el cual facilitaba la realización de un torneotan extenso. En tercer lugar, algo muy positivo que denotamos fue la participación activade padres de familia, familiares y amigos de los peleadores, los cualesaportaron emoción con sus gritos de apoyo en cada acción de las peleas. Porcierto, se veían caras alegres por la victoria, lágrimas por la derrota, felicitaciones y consuelos mezclados durante estos tres días de competencia. No podemos terminar esta nota sin decir que observamos muy buenas técnicasde combate como las Tui Chagui, Yop Chagui y Dolyo Chagui dando buenas esperanzas para esta disciplina en un futuro muy cercano.
RESUMEN DE RESULTADOS
COMBATE
Lugar Escuela Yin Yang de Costa Rica
Lugar Academia Koryo de Costa Rica
Lugar El Salvador
FORMAS:
Lugar Escuela Yin Yang de Costa Rica
Lugar Escuela Salvadoreña Taekwondo
Lugar Escuela de Taekwondo Turrialba
ROMPIMIENTOS
Lugar Escuela Leones de El Salvador
Lugar Escuela Yin Yang de Costa Rica
Lugar Escuela Panteras del El Salvador
Enviado por: El Maestro Pablo Alfaro

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.