TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 9 de junio de 2010

TAEKWONDO OLIMPICO COPA CORRIENTES 2010

UN ÉXITO DEPORTIVO DE LA REGION
Junio 9 de 2010.- Con gran emoción se vivió la nueva edición de la COPA CORRIENTES 2010, llevada a cabo en las instalaciones del Albergue Deportivo, del Barrio Ferre, en la Ciudad de Corrientes, el día 30 de mayo pasado.

Foto: chicos ganadores categoria precompetitivos.
El mismo conto con la participación de delegaciones de las provincias de Formosa, Chaco y Corrientes. Estuvo fiscalizado por la FEDERACION CORRENTINA DE TAEKWONDO y conto con el apoyo de LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA y LA DIRECCION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD de CORRIENTES. Contando con un total de 198 competidores, el torneo realizado en la Ciudad de Corrientes se va posicionando como uno de los torneos mas importantes de la región, no solo por su cantidad sino también por la calidad de los competidores, ya que se han visto luchas de excelente nivel en las distintas categorías, lo que marca un crecimiento en el nivel deportivo tanto de Corrientes como en las provincias vecinas.
Como en las ediciones anteriores se conto con todos los elementos necesario para la protección de los deportista y para el desarrollo del arbitraje de acuerdo a las normas actuales de competencia. El torneo dio comienzo a las 11 hs y culmino cerca de las 22 hs aproximadamente, se desarrollo dentro de una gran camaradería y cordialidad. La dirección y organización del Torneo estuvo a cargo del Sabonim Cesar Espinoza, el arbitraje estuvo a cargo de los Árbitros Marcelo Ortiz y Pablo Servilla, y la asistencia médica estuvo a cargo de la CRUZ ROJA ARGENTINA.
El trofeo por equipos se lo llevo la delegación de Santo Tome (Corrientes), imponiéndose por poco margen a la delegación de Clorinda (Formosa). Entre las peleas mas destacadas podemos mencionar las protagonizadas por Gauna José (Ctes) y Toledo José (Pto Tirol) y la de Gauna Joaquín (Ctes) y Gianechini Adrian (Rcia), imponiéndose en ambos combates los correntinos.
Es importante destacar el apoyo constante de padres y practicantes, para qué este torneo siga creciendo en todas sus facetas.

Enviado por: Cesar Espinoza

Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.