TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 23 de junio de 2010

SELECCIONADO DE TAEKWONDO JUJEÑO EN JUDEJUT CHILE 2010

23 de junio de 2010, Jujuy (ARG).-
XII Juegos Deportivos de las Juventudes Trasandinas - JUDEJUT Chile 2010
Los juegos de la juventud trasandina edición 2010 se realizaron del 31 de mayo al 4 de junio del corriente teniendo participacion de los mismos las delegaciones de Chile, Bolivia, Perú y Argentina.El equipo jujeño de Taekwondo a cargo del Maestro Ramón Ruiz, fue dirigido por el instructor Fabian Ramirez. La revelación nuevamente fue Anabela Ridolfo quien ajustadamente obtuvo medalla de plata en formas, pero se impuso ampliamente en combate obteniendo la medalla dorada en la categoría -44 Kg., imponiendose a competidoras de Salta (Argentina), Atacama (Chile) y Arequipa (Perú). El pasado año, Ridolfo logro doble medalla de oro en los juegos regionales realizados en Jujuy, así redondea una gran actuación en el ultimo semestre, preparándose a seguir con mas desafíos. Natividad Medrano logro una medalla de bronce tras un gran combate en la categoría -49 Kg., teniendo un duro encuentro en semifinales.

INTEGRANTES DEL SELECCIONADO DE TAEKWONDO OLIMPICO DE JUJUY
Las representantes del seleccionado jujeño femenino en la especialidad combate fueron:
Anabela Ridolfo -44 Kg.
Natividad Medrano -49 Kg.
Mayra Arellano -59 Kg.

En tanto los representantes masculinos en combate fueron:
48 Kg. - E. Pineda
51 Kg. - Walter Baez
55 Kg. - Sebastian Baez
59 Kg. - Daniel Altamiranda
63 Kg. - Martín Toconas
68 Kg. - Oscar Puntano

Los mas experimentados de este seleccionado juvenil llegaron a las semifinales, los jóvenes que ingresaron por primera vez a esta competencia adquirieron una gran experiencia, dado que se trabajo con pecheras electrónicas LaJust.
Cabe destacar que se trabajo con dicho equipo desde el mes de marzo, habiendose realizado los selectivos en abril por cuestiones de tiempo, igualmente la secretaria de deportes de la provincia siempre apoyo a estos competidores que nuevamente brindaron una alegría a la provincia.

Enviado por: Cristian David

Viendo los comentarios positivos y negativos que circulan en las webs sobre estos juegos, ojala que los dirigentes deportivos de todas las regiones involucradas en el aspecto organizativo, selectivos en los diferentes deportes, sepan hacer una autocritica e intenten corregir los errores que pueden ser o no intencionales. Y que la prioridad sea siempre el deportista.

Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.