TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 10 de junio de 2010

ENTRENADOR CUBANO EN ARGENTINA

LA UNION TAEKWONDO PATAGONIA INVITO AL DT DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE CUBA PARA FESTEJAR EL BICENTENARIO DE LA PATRIA
Jueves 10 de junio de 2010.- La Union Taekwondo Patagonia con gran esfuerzo realizó para el Bicentenario de la patria 4 actividades que duraron 20 intensos días que serán largamente recordadas por todos.
Con una gestión institucional que duró varios meses, finalmente se pudo traer a uno de loa mejores entrenadores de Taekwondo del continente a realizar un CAMPUS OLÍMPICO para Maestros y competidores, el Master Pedro Carballo Elizalde 6º DAN y actual entrenador de la Selección de Cuba desde hace 17 años. Primera etapa en Junin de Los Andes:
Con la organización de distintos entrenamientos por parte de la Escuela Andina de Junin, el Maestro Pedro Carballo pudo apreciar el nivel de nuestros practicantes, se realizo un acto de bienvenida donde concurrieron mas de 200 personas y en el cual hubieron distintos grupos de danzas argentinas. Concurrieron a este acto de apertura distintos concejales municipales. Una organización impecable.
Segunda etapa en Aluminé:
Esta ciudad preparó la actividad de clases para la escuela el Maestro Luis Figueroa y el grupo de padres, participaron muchos practicantes y la actividad se cerró con el festejo del 15º aniversario de la Escuela con la presencia de autoridades municipales y desde ya el sr. Intendente Municipal el Lic. Andrés Mendez.

Tercera etapa Torneo en CHILE : Puerto Montt:
Cruzamos la cordillera con un grupo de 20 competidores y 5 entrenadores, los resultados deportivos nuevamente fueron favorables para nuestros deportistas obteniendo 10 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce. Llevamos en la delegación como invitado de lujo a Maestro Pedro Carballo quien fue agasajado por los organizadores del torneo en el acto de apertura donde hubieron autoridades de chiledeportes, comunales y militares.
Resultados de la competencia:
Medallas de Oro : Carolina Sanchez, Katerine Sanchez, Roberto Garces, Rocio Vallejos, Nara Gonzalez, Agustin Guachaqueo, Luciano Vasquez, Ezequiel Garcia, Adrian Rehbein y Alfredo Ancafil.
Medalas de Plata: Gabriela Sanchez, Nahuel Ampuero, Hector Aguirre, Matias Oviedo, Jairo Malpu, Jose Rodriguez y Matias Miranda.
Medalla de Bronce: Ignacio Quelin y Ezequiel Castillo

ETAPA FINAL: Campus Olimpico en Bariloche:
El cierre de oro de esta visita de lujo para la Argentina, fue coronado con la participación record de 60 personas a este Campus Olímpico destinado a Entrenadores y Competidores. Así asistieron miembros de distintas Selecciones provinciales de nuestro país, así como de Chile ávidos de perfeccionar sus conocimientos.

Durante 3 intensos dias en doble turno, los participantes pudieron disfrutar de los conocimientos y experiencia de este Gran Maestro cubano. Según el comentario de los participantes fueron deslumbrante las clases teórico-practicas que realizó el maestro.
La humildad, el conocimiento, la didáctica demostrada por el entrenador Cubano fue ampliamente reconocida por todos.

Participaron de este Campus representantes de Santiago de Chile, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Llanquihue, Valdivia, Panguipulli, El Bolson, Villa la Angostura, Junin de Los Andes, Aluminé, Neuquén Capital, Centenario, Cinco Saltos, Mendoza, Capital Federal, Mar del Plata y Bariloche. Quienes además pudieron disfrutar de espectaculares paseos invitados por la Unión Taekwondo Patagonia en la camioneta de la Unión entre ellos por Circuito Chico, Llao Llao.

(foto Maestro Pedro Carballo Elizalde 6° Dan)
Actividad histórica no solo para el Taekwondo de nuestra ciudad sino para toda la Argentina, la Union Taekwondo Patagonia dijo VIVA LA PATRIA en este evento para Bariloche que ha sido enmarcado dentro de las actividades Oficiales del Bicentenario!!!! con este espectacular regalo. Así las actividades finalizaron con una muy emotiva entrega de Diplomas a la cual tristemente no asistieron las autoridades comunales invitadas.
Enviado por: Fernando Mazei

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.