TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 24 de junio de 2010

NO DESTRUYAN LOS SUEÑOS

Foto: Eduardo Guzmán (izq.) y Lucas Guzmán (der.)
JUEGOS OLIMPICOS JUVENILES SINGAPUR 2010Argentina tiene un único clasificado para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Taekwondo, es Lucas Guzmán (-48 Kg.) , un orgullo para el deporte nacional, y realmente creemos que estamos en presencia de un enorme atleta.
Foto: Equipo Sung-Do en la II Copa Sudamericana de Taekwondo.

Estamos prácticamente a 7 semanas de los Juegos.
Según la nota publicado en el diario Olé (22 de junio), Lucas todavía no esta confirmado para los Juegos Olímpicos de la Juventud, tampoco el entrenador Geovanni Baeza, quién lo acompañaría.

Realmente es una vergüenza que no se haya confirmado todavía. ¿Que pretenden?. ¿Así velan por los deportistas?. ¿Es la forman de apoyar a un deportista?.

Hoy 24 de junio se sabrá si Lucas Guzmán viaja o no a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Esperamos que los esfuerzos estén puestos desde la Secretaria de Deportes y el Comité Olímpico Argentino (COA), si es que ellos tienen algún potestad para hacerlo.
Foto: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner (centro) y Lucas Guzmán (der.)

Consultamos a Eduardo Guzmán (Entrenador y padre de Lucas) al respecto.
Lucas sigue preparándose como todo profesional con total responsabilidad con sus compañeros de Sung-Do, en diferentes turnos. Ningún roce internacional nos han concretado A pesar de tantas pruebas y trabas en el camino, Lucas le sigue poniendo alma y corazón para dar lo mejor en cada entrenamiento.
No tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos dan sus palabras de aliento y apoyo, que son muy necesarios para momentos como este.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo pueden decir que querían que viaje uno de Seng-do en lugar de Lucas si Lucas es de Seng-do y le dan manija en su página como tal?
También busqué en la página de la CAT y dice que le ofrecieron viajar al padre de Lucas, que es su entrenador, como coach y no pudo. ¿Por que viajaría un entrenador de Córdoba que está a 800 Km de Lucas? ¿Por que no nos dejamos de tirar pálidas y apoyamos todos juntos al Taekwondo Argentino

Anónimo dijo...

Y porque tendria que viajar Zarate? no tiene ninguna experiencia como entrenador y fue puesto a dedo, gracias a dios se termino este papelen llamado intervencion.

Anónimo dijo...

Con tu forma de pensar que viaje con la vecina que la tiene mas cerca, no puede viajar el acomodado de turno. Alguien le pregunto al competidor con quien se siente comodo?

Anónimo dijo...

Este tipo de pagina lo unico que hace es dividir al taekwondo, buscando polemicas entre profesores y alumnos. Lucas viaja, y lo hara con entrenador que le favoresca mas, ya que lo decira el y el padre, si le parece mejor lo ara Baeza sino Zarate.
!!!!Vamos Lucas confiamos en vos, te conosco de Purrete y tu padre un amigazo!!!
SOlo veo Polemicas y pocas palabras de apoyo al competidor, eso le ahce falta a lucas mucho apocho, Institucional y moral.
Atte. Guillermo Bernal

Pd. espero publiquen esto

TAEKWONDO OLIMPICO OFICIAL dijo...

Señor Guillermo Bernal, como usted tiene formado una idea, una creencia y una afinidad con su jefe, no vamos a discutir o intentar explicarle nada, seria imposible que lo entendiera. Esta bien que sea así.
Nuestros lectores saben cual es nuestro objetivo, con eso nos es suficiente.

Atte.

Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

Anónimo dijo...

Está claro, que medios informativos independientes, deben existir y ningun empleado habla mla de su jefe, hasta que este deje de dar de comer. Con respecto al Taekwondo, hasta antes de la intervención esta dividido en 2. ahora sin lugar dudas hay un 90% de repudio del país con respecto a quién maneja esta intervención, con el título de manager o algo parecido, como dice un dicho "si quieres conocer a una persona, dale poder". Con la intervención finalizada, esperemos que pueda votar las verdaderas federaciones y asociaciones, que mal o bien han llevado adelante el Taekwondo durante estos años y no un grupo de asociadas arregladas con el fin de agarrar el poder los supuestos normalizadores del TKD argentino. Con el tiempo se darán cuenta que el tema de Lucas y el alumno del manager que va de paseo a Asía es una anécdota entre todas las cosas que han hecho y aún no son públicas.

Anónimo dijo...

hay luka que macana no ? AVISALES QUE EN EL VERANO ENTRENASTE CON EL GENIO DE BAEZA Y QUE LOS HNOS CRISMANICH LOS GRANDES DE ESTE DEPORTE TAMBIEN LO HACEN !! QUE PENA DAN HABLANDO IDIOTECES...FUERZA PEQUEÑO LEON QUE SOS MUCHO PARA ESTA BUROCRACIA TE AMAMOS, DESDE LEJOS AMIGOS QUE TE QUEREMOS DE VERDAD.

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.