TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 21 de noviembre de 2008

TAEKWONDO WTF YA PALPITA EN LOS JUEGOS NEA - ARGENTINA

Mañana Sábado 22 de noviembre, desde las 17 horas comienzan los Juegos del NEA para el Taekwondo olímpico oficial WTF, en el Centro de Educación Física N° 1, Corrientes.
Fiesta deportiva, sin duda será un éxito, un gran salto, evento que servirá de apoyo para el desarrollo de atletas de taekwondo WTF.
Entre las actividades previas a las competencias de taekwondo WTF, se realizara este viernes 21 de noviembre, en el Albergue Deportivo del Barrio Ferré, desde las 18 horas, seminario de competición, para todas las delegaciones de Taekwondo WTF, Formasa, Chaco, Misiones y Corrientes, dicho seminario estará a cargo del medallista internacional de taekwondo olímpico, integrante de la selección nacional oficial, Mauro Crismanich.
Cada provincia concurrirá con un 80% de sus seleccionados a las competencias, en la categoría juveniles, mas dos entrenadores, uno para el equipo femenino y uno para el equipo masculino.
(Foto archivo taekwondo Corrientes: Izquierda Carlos Prieto encargado del cuerpo de árbitros, derecha Adrián Gianechini)
Asistirán al evento los directores de deportes de Corrientes y Chaco, no esta confirmado la presencia de los directivos de Formosa y Misiones.
“cada competidor tendrá un mínimo de tres combates para acceder al podio” adelanto el maestro Cesar Espinoza.
"El objetivo principal es trabajar como un bloque para beneficiar a los chicos en su formación y por supuesto para el crecimiento del taekwondo en la región", entre otras cosas tambien dijo Cesar Espinoza (Corrientes), agradezco la colaboración y trabajo en conjunto de mi equipo, a los profesores y sus colaboradores, Alejandro Bobadilla (Formosa), Juan Manuel Coronel (Chaco) y Juan González (Misiones).
CRONOGRAMA DE COMPETENCIA 22/11/2008: Categorías Femenino y Masculino (Juveniles)
17.00 Hs. Reunión Delegados de Taekwondo en C.E.F.
N° 1
18.00 Hs Inicio de la competencia C.E.F. N° 1
19: 00 Hs. Exhibición C.E.F. N° 1
Taekwondo Olímpico Oficial (T.O.O.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno este encuentro deportivo, suerte y éxitos.
Maxi Delgado - 3ºgupp Posadas-Misiones( 9 años)

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.