TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ARGENTINOS EN EL PORTO ALEGRE OPEN CHAMPIONSHIPS - BRASIL

(Evento realizado el 9/11/2008 Porto Alegre Brasil) Con una representación de 8 atletas argentinos que conformaron el equipo nacional Jidokwan con la dirección técnica del Maestro 5º Dan José Ríos, se disputo en Porto Alegre (Brasil) la 7ª edición del campeonato sudamericano denominado "PORTO ALEGRE OPEN CHAMPIONSHIP" con la participación de numerosos países donde nuestra selección conformada por atletas de diferentes provincias como Jujuy, Tucumán, La Rioja y Salta Capital dejo bien sentado los prestigios de nuestra bandera, quedando en tercer lugar en la general por equipo de danes. Estuvieron presentes autoridades de la confederación sudamericana de taekwondo tales como: Carlos Julio Camacho (Brasil), Caori Yuda (Brasil), Jaime Meneses (Chile), Filemon Villar (Paraguay) y Ko Hiu Chan (invitado de Korea), Flavio Do Santos (representante brasilero en Canada), Antonhy Arbaca Salgado (Perú), Jaime Morales (Bolivia) y José Ríos (Argentina).
Los atletas representantes en danes fueron:
Masculino: 54 Kg. Walter Marquez (Tucumán) medalla de plata.
58 Kg. Luis Liendro (Salta) medalla de plata.
62 Kg. Diego Gómez (La Rioja) medalla de oro.
67 Kg. Fernando Maldonado (La Rioja) medalla de plata.
+ de 84 Kg. José Bustos (Tucumán) medalla de oro.
Femenino: 63 Kg. Natalia Aguilar Nieto (La Rioja) medalla de oro.
57 Kg. Paola Herrera Lemos( La Rioja) medalla de oro.
Este fue el seleccionado nacional, también acompañaron a la delegación los atletas cinturones de color: Oscar Vilte +84 Kg. (cinturón verde) medalla de oro, José Quiroga en infantiles hasta 23 Kg. medalla de oro y Cintia Ledesma hasta 67 Kg. (cinturón naranja) medalla de oro.
También estuvieron presentes en Porto Alegre la Escuela ATUS dirigida por el Maestro Caro. Agradecimientos a la dirección de deportes al señor Francisco Palopoli y la Gobierno de la Provincia de Salta.
Enviado por: José Ríos 5° Dan para Taekwondo Olímpico Oficial (T.O.O.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la nota y felicitamos a los chicos de la rioja del savon maldonado, de la Asociacion KUGANG. que sigan cresiendo

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.