TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

NO EXISTE LIBRO DE SOCIOS - ARGENTINA

El famoso libro de socios donde deben figurar todas las instituciones de las provincias afiliadas a la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT), "no existe un padrón Institucional legal", fue confirmado por el propio jefe de prensa de la CAT, Germán Méndez ", según la nota publicado en la web de Red Marcial. También dijo que "son gente de buena fé".
Mientras tanto la Justicia se hace esperar, pero para los atletas el tiempo corre y lo que se pierde no se recupera.
Para el que todavía tiene dudas, les reiteramos los links de algunos medios donde se publicaron las tristes andanzas de algunos integrantes de la CD, saquen sus propias conclusiones, pero los que quieren asumir tampoco tienen algunas cuestiones bien claras. Esta bien decir que somos una federación? cuando en la web de la Inspección General de Justicia figura como Asociación Civil.
PUBLICACIONES:
*
11/05/2008 - pagina/12 LA INTERNA ENTRE LA CONFEDERACION ARGENTINA Y LA FEDERACION METROPOLITANA - El taekwondo anda a las piñas
* 15/04/2008REPUDIO A LOS HECHOS DE VIOLENCIA (Asociación de Taekwondo San Nicolás)
* 7/11/2007 - CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD DEL TAEKWONDO NACIONAL ARGENTINA Lic. Roberto Acosta 5° Dan.
Estos son algunos de los tantos hechos que ocurrieron en estos últimos años, pretender que esta comisión directiva sea quien imponga claridad y legalidad a otras instituciones que tampoco se manejan con claridad es sencillamente patético y absurdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los otros tampoco son unos santos me parece.

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.