TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 20 de noviembre de 2008

"Taekwondo Olímpico. Enseñar el arte de jugar el deporte" - ARGENTINA

Se lanzaría en marzo de 2009
Anticipo exclusivo de la tapa del libro escrito por el Lic. Fernando Akilian. "Taekwondo Olímpico. Enseñar el arte de jugar el deporte"
La Editorial Kier nos informa que el libro escrito por el Lic. Fernando Akilian "Taekwondo Olímpico. Enseñar el arte de jugar el deporte" saldría al público en marzo de 2009 luego del receso de verano argentino y previo a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
La revista "Cinturón Negro" de Argentina (CNA) publicó en las ediciones Nº 69 y Nº 70, los adelantos del libro sobre Taekwondo Olímpico cuyo contenido será el análisis de la clase del Taekwondo y su enseñanza. Esta obra se sumará a la Colección El Sendero del Guerrero distribuido por la Editorial Kier.
El libro podra ser adquirido en un futuro por internet o a traves de la red de distribucion que tiene la editorial en toda America y España.
Para ver la introducción y adelanto del libro CLIC AQUI
Enviado por: Fernando Akilian

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.