TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 15 de noviembre de 2008

REUNION TECNICA SOBRE EL REGLAMENTO DE WTF – COREA

(14/11/2008 Seul, Corea) Como parte del esfuerzo que viene realizando la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) para hacer del Taekwondo más activo y emocionante, el tema a tratar fue el reglamento actual de la WTF, para ello concurrieron más de 60 expertos de taekwondo de un total de 30 países, entre ellos los integrantes del directorio recientemente electos, Sr. Dai Won de México (Presidente del comité técnico de WTF). Sr. Felipe Bouedo de Francia, (Presidente del comité de los juegos de WTF), y Sr. Herberto Pérez de los Estados Unidos (Presidente del Comité de educación de WTF). “Ésta es una reunión importante, que formará el futuro de taekwondo como deporte olímpico. Es hora de poner nuestro mejor esfuerzo y la especial atención para colocar al taekwondo para siempre en el programa olímpico,” dijo el presidente Chungwon Choue de WTF en su discurso. “necesitamos la enmienda total de las reglas de competencia para más diversión, para que sea justo y transparente en los juegos” (Fuente: WTF)
El objetivo principal de este proceso de revisión del reglamento, es sin duda hacer que los eventos del taekwondo WTF sean agradables para el conjunto, competidor y espectador.
La WTF tras recibir las propuestas, artículos a modificar sugeridos por los expertos de Taekwondo, se definirá en la sesión del Consejo de WTF para su aprobación en Ankara, Turquía el 15 de diciembre de 2008, en el 3er Campeonato Mundial de Taekwodo Poomsae .
Taekwodo Olímpico Oficial (T.O.O.)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.