TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 6 de noviembre de 2008

LLAMAN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN A ESCOGER MEJORES ATLETAS DEL 2008 - INTERNACIONAL

La agencia de noticias Prensa Latina convocó hoy a los medios periodísticos a participar en la encuesta para elegir a los mejores deportistas de América Latina y el Caribe en el año 2008.
Como en ocasiones anteriores, se otorgarán premios al Mejor Equipo, a la Mejor Deportista Femenina y al Mejor Deportista Masculino, por los cuales pueden votar las redacciones deportivas de todos los medios escritos, radiotelevisivos o digitales de cualquier parte del mundo.
Asimismo, se reconocerán a los 10 candidatos que más votos consigan después de los ganadores individuales.
Para facilitar la votación incluimos como parte de esta convocatoria una relación de posibles aspirantes, a fin de que pueda servir de guía a la hora de escoger a los más encumbrados.
Sin embargo, cada medio participante en la encuesta tiene completa libertad para votar por otro deportista o equipo latinoamericano o caribeño que considere merecedor del premio o las menciones y no esté incluido en ese listado.
Los votos deberán emitirse a través del correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@prensa-latina.cu, o a través de las corresponsalías de Prensa Latina en América, Europa, Asia y África.
Leer más en: Prensa Latina
Para este medío digital, los elegidos en Taekwondo WTF, Guillermo Perez y María del Rosario Espinoza ambos de México.
Guillermo Pérez (México-Taekwondo)

Ganó la medalla de oro en la división de 58 kilogramos durante los Juegos Olímpicos de Beijing-2008, donde mejoró el segundo puesto conseguido en el Campeonato Mundial de China-2007.”
María del Rosario Espinoza (México-Taekwondo)
Ganó la medalla de oro en la división de 67 kilogramos durante los Juegos Olímpicos de Beijing-2008, donde hizo valer el título conseguido en el Campeonato Mundial de China-2007.”

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.