TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

domingo, 10 de agosto de 2008

VANINA SANCHEZ BERÓN PARTIÓ RUMBO A BEIJING EN BUSCA DE SU SUEÑO OLÍMPICO - ARGENTINO

(sabado 09/08/2008) En un Aeropuerto que nos recibió con una emotiva e imponente publicidad con la imagen de nuestra querida atleta, la prensa de TN Deportivo y TyC Sport y un número importante de compañeros, amigos y familiares de Vanina se dieron cita para despedirla como realmente se merece.
El profesor Darío Bonfante comentó a la prensa que realmente Vanina llega en un excelente estado a este gran desafío, con un potencial que le permite soñar con el primer podio olímpico para el taekwondo argentino y que lamenta no ser él quien la acompañe como Técnico a los Juegos, deseando que quienes viajan con ella estén a la altura de la circunstancia.
Sus compañeros, quienes le brindaron una gran contención durante toda su preparación, estuvieron con Vanina hasta el último momento.
Algunos de los niños del CIARD, quienes se acercaron junto a sus padres, no quisieron estar ausentes en la despedida de quien admiran deportiva y humanamente.
* CAPITULO APARTE
LA DIRIGENCIA DEL TAEKWONDO ARGENTINO, UNA VEZ MÁS DIJO AUSENTE
Una vez más, parecería que los dirigentes que están al frente de la Confederación Argentina de Taekwondo no entienden absolutamente nada sobre Deporte, necesidades y sentimiento de los atletas.
Ni un solo integrante de la Comisión Directiva se hizo presente en el Aeropuerto de Ezeiza para acompañar a la UNICA atleta que nos representa en el evento máximo del deporte mundial.
Ni siquiera apareció algún tipo de carta que exprese, en tiempo y forma, su "acompañamiento virtual" en el sitio web oficial.
Si no existe acompañamiento humano para un atleta olímpico, ¿que queda para todos los deportistas que vienen detrás?
Fuente: Taekwondo Olimpico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y éxitos para la taekwondista Vanina Sanchez Beron en estos Juegos Olimpicos. Sobre la CAT no merecen menor comentario, nunca van a cambiar.

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.