TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 8 de agosto de 2008

Peter López: "Es difícil describir lo que hemos vivido" - PERU

Pekin - Emocionado. Así se mostró, Peter López, crédito peruano en la disciplina de Taekwondo, luego de desfilar con el resto de la delegación peruana en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín. “Estoy muy emocionado, no sé cómo describir lo que hemos vivido. La ceremonia ha sido impresionante. Uno se siente muy orgulloso de estar acá. Hemos gritado como locos todos por la alegría que hemos sentido”, declaró este viernes. El deportista peruano dejó en claro que ha podido cumplir un sueño de toda la vida. “Desfilar representando a Perú es un sueño hecho realidad. Además, he podido ver a atletas importantes del mundo. La verdad, no sé qué más decir pues estoy muy emocionado”, refirió al programa ‘La Oral Deportiva'. Se recuerda, la televisión china ha considerado a Peter López como la “promesa peruana” para estos Juegos Olímpicos. El taekwondista nacional, como se sabe, debuta el 21 de agosto y, tal como se lo dijo a Peru.com antes de empreder su viaje, va a dejar todo “para traer el mejor resultado posible”.
Fuente: peru.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Peter Lopez lo hemos visto en varias peleas y creemos que le irá bien, desde yá Perú se ha ganado un lugar en las Olimpiadas Mundiales y Peter tiene el reto de realizar una buena faena, EXITOS A PETER!
León Isaac Quispe
C.N. II DAN WTF
PUNO - PERÚ
Club Deportivo León del Sur

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.