TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 1 de agosto de 2008

LAS DOS CARAS DE LAS MEDALLAS OLIMPICAS DE BEIJING

Estas son las tres medallas que se entregaran, a los tres primeros puestos, de cada disciplina deportiva, en esta oportunidad son 35 deportes, los que dirán presente en estos Juegos Olimpicos de Beijing 2008.
Argentina participa con una delegación de 138 deportistas, en los siguientes deportes:
Atletismo, Badminton, Basquetbol, Béisbol, Boxeo, Canotaje, Canotaje Slalom, Ciclismo, Equitación, Esgrima, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia de Trampolim, Gimnasia Rítmica, Handball, Hockey, Judo, Lucha, Nado sincronizado, Natación, Pentlalón, Pesas, Remo, Saltos Ornamentales, Sofbol, Taekwondo WTF, Triatlon, Vela, Voleibol, Voleibol de playa y Wterpolo.
En algunos deportes existen grandes posibilidades de obtener medallas, mientras que en otros deportes el objetivo es otro, simplemente mantener o tratar de superar sus propias marcas.
Es valorable el hecho de estar presente en estos juegos, innumerables deportistas se quedan en el camino, con la tan ansiada participación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paola Espinoza, Orgullo de Sinaloa, Mexico obtendra el Oro para estos juegos Olimpicos, en la Disciplina de Tae Kwon Do
Mucha Suerte te desamos todos en
TKD Culiacan

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.