TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 16 de agosto de 2008

ARRIBO A LA VILLA OLÍMPICA - ARGENTINA

El lunes 11 de agosto a las 10 de la mañana hora Beijing, Vanina arribó a la Villa Olímpica luego de un viaje de casi 30 horas de vuelo.
Ni bien llegó, se hospedó, dió una entrevista para Canal 7 de TV y fue solicitada por el comité Anti Dopping para llevar a cabo un control de rutina.
Durante los días lunes y martes llevó a cabo los ejercicios de acostumbramiento planificados aquí en Buenos Aires y mañana, miércoles comenzará a entrenar normalmente.
En comunicación directa con su entrenador, el Prof. Darío Bonfante, Vanina manifestó que pudo dormir bien en su primer noche con cambio horario y que su cuerpo responde muy positivamente. Que se encuentra muy bien de ánimo compartiendo parte del día con las atletas colombianas Gladys Mora y "Xena" Patiño con quienes comenzaron una amistad habiendo entrenado juntas en el CIARD en la previa al clasificatorio olímpico de Cali.

Fuente: Web CETRA
Noticias relacionados:
VANINA EN BEIJING POR LA GLORIA PARA EL TAEKWONDO
VANINA SANCHEZ BERON

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.