TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 7 de agosto de 2008

CONFERENCIA DE PRENSA: COPA DESAFIO CIUDAD DE SAN NICOLAS 2008 - ARGENTINA

El 7 de Agosto en horas del medio día se presento formalmente la "COPA DESAFÍO CIUDAD DE SAN NICOLÁS 2008". A los medios locales de prensa de la ciudad de San Nicolás.
En dicha presentación se encontraban presentes, el director de deportes de la Municipalidad de San Nicolás, Lic. Federico Silicani, el Jefe de departamento deportes del club Del Acuerdo, Prof. Santiago Celman, el Sr. Presidente de la Escuela Match de Capital Federal, Maestro Manuel Chamorro, el Presidente de la A.T.S.N. instructor Ángel Hernán Arriola, el Secretario de A.T.S.N, Lic. Roberto Néstor Acosta.

En dicho acto se hizo mención a los alcances de este torneo, en el que se esperan escuelas de todo el país. Y donde se expondrá una Copa importante por equipo. El torneo se desarrollará con tecnología de punta en tres áreas de combate de piso de goma encastrables de última generación, con pulsadores electrónicos y tableros plasma de 32", para que el público pueda ver el puntaje con claridad. Y con un equipo de árbitros de excelente nivel, dirigidos por la Prof. Neri López sub. Jefe de árbitros de la Federación Seng Do de Taekwondo Argentina. Es la idea de que esta Copa Desafío se quede todos los años como parte importante del cronograma de torneos de nuestro país. Para ello se han tomado todos los recaudos pertinentes para la comodidad de los competidores y acompañantes, con alojamientos cómodos y baratos, y un estadio de nivel nacional con todas las comodidades. Se espera una cantidad importante de competidores y acompañantes. Que visitarán la ciudad de San Nicolás el 16 y 17 de agosto del 2008. (Otras fotos de la presentación)
Lic. Roberto Néstor Acosta

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.