TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 16 de agosto de 2008

La provincia entregara becas a deportistas amateurs - SANTA FE ARGENTINA

(15/08/2008) El ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, entregará 109 becas anuales a deportistas amateurs de la provincia, en un acto que se desarrollará el próximo miércoles, a las 11, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la capital provincial.
Los montos son de $4.000 -54 becas- para estímulo deportivo, $ 6.000 -39 becas- para alto rendimiento y $10.000 -16 becas- para excelencia deportiva. La inversión total de la provincia será de $ 610.000. Mediante el programa de becas la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo busca impulsar la actividad de los deportistas amateurs, estimulando la continuidad del entrenamiento sistemático y el esfuerzo diario. Los deportes que recibirán aportes en 2008 son: atletismo, boxeo, canotaje, esgrima, gimnasia, judo, lucha, natación, patín, pelota, pesas, rugby, taekwondo (WTF), tenis Inglés, tenis criollo, tiro, vela, ciclismo y remo. La selección de los jóvenes beneficiados se realiza en la subsecretaría, en base a un listado de postulantes que presenta los primeros meses del año cada federación deportiva.-
Fuente: Diario Digital Santa Fe

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.