TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 20 de agosto de 2008

COPA DESAFIO CIUDAD DE SAN NICOLAS 2008 - ARGENTINA

La copa desafío ciudad de San Nicolás fue ganada por la escuela del profesor Manuel Chamorro, se entrego una copa al mejor atleta del torno elegido por el cuerpo arbitral, otorgándosele a el atleta Martín Sio, competidor internacional de mas de 84 kg de nuestro país, y la recibió su entrenador el Prof. Darío Bonfante también entrenador de Vanina Sánchez Verón.
Fue una jornada de fiesta del deporte amateur
, donde varias delegaciones deportivas e instructores se hicieron presentes. Donde estaba presente toda la familia del Taekwondo.
Participaron en las dos modalidades de Lucha y Formas unos 250 competidores, con un cuerpo arbitral excelente, que permitió que las tres áreas de combate estén en permanente movimiento y ocupadas, haciendo de esa manera que el torneo finalizara en tiempo y forma como habían previstos los organizadores.
Darío Bonfante, Claudio Fabian Manetto, Ana Laura Corbaliza, Manuel Chamorro Mario Chamorro, Roberto Néstor Acosta, Ángel Hernán Arriola, Cesar Galguera, Julio Espinosa, Gabriel Aguilar, Alejandro F. Sanchez, Juan Justo, Sergio Álvarez Bentos, Eduardo Guzmán, Fabricio Capalbo, Alberto Daniel Alderete, Eduardo A. Mansilla, y Alberto Bustamante.
Debemos decir que cada área de combate contaba con los elementos tecnológicos obligatorios para un torneo oficial, es decir tableros electrónicos y un plasma de 32” para que el público pueda observar claramente el puntaje de los competidores minuto a minuto. Dentro de un estadio en condiciones, del club Del Acuerdo, de la ciudad de San Nicolás.
El cuerpo de árbitros de la Federación Seng-Do dirigidos por Nélida Díaz, cumplió con un excelente desempeño, a la altura de las circunstancias.
La organización del torneo a cargo de la A.T.S.N, no dejo nada al azar, y por eso el torneo se desarrollo sin inconvenientes. Pudiendo el público disfrutar de excelentes combates, a cargo de cinturones negros, en el área central.
Ojala siempre nuestro deporte sea una fiesta como se dio lugar en la ciudad de San Nicolás, con la “Copa Desafío Ciudad de San Nicolás 2008”
Lic. Roberto Néstor Acosta

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.