TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 28 de agosto de 2008

RECIBEN A LA CAMPEONA OLÍMPICA MARÍA DEL ROSARIO ESPINOZA - MEXICO

***En la embajada de México
***La taekwondoín desea seguir escribiendo su propia historia BEIJING, China.-

La campeona olímpica en taekwondo, María del Rosario Espinoza visitó este domingo al embajador de México en China, Jorge Guajardo, quien la felicitó por su título en Beijing 2008, además de desearle suerte en su corta, pero destacada trayectoria deportiva.
A menos de 24 horas de alzarse con la presea dorada en el Gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología, la sinaloense confesó que sigue emocionada por su flamante triunfo. "Me siento muy motivada, contenta y alegre, principalmente por representar a mi país y poner en alto la Bandera de México en un país tan lejano", compartió.
Asimismo, la también campeona mundial y panamericana en 2007, reconoció el trabajo de la selección olímpica mexicana, en especial al resto de los medallistas, "Tanto Paola y Tatiana, además de Guillermo, fueron parte de mi motivación para la competencia y quiero felicitarlos, como al resto de los deportistas de la delegación por luchar y entregarse por México", confesó Espinoza.
En tan solo 15 meses, la taekwondoín se ha visto coronada en el campeonato del mundo, así como en la justa continental y ahora en los Juegos Olímpicos, a sus 20 años de edad; no obstante, desea seguir escribiendo una historia de éxitos. "No quiero quedarme en una sola medalla, sino seguir escribiendo historia. Me propongo y sueño en ser recordada como una gran deportista, así que buscaré las medallas de oro para el siguiente ciclo olímpico, sé que suena muy fácil, pero es algo que requiere mucho trabajo y es complicado", afirmó.
María del Rosario Espinoza adelantó que a su regreso a México, se tomará unas vacaciones para estar con su familia, antes de reintegrarse a los entrenamientos, de cara a las próximas competiciones.
Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.