TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 4 de mayo de 2007

Venezuela sin rivales en el tae kwon do de los alba

La selección venezolana "A" de Tae Kwon Do arrasó en las primeras pruebas de la especialidad al llevarse cuatro medallas de oro de las seis posibles, donde Republica Dominicana y Venezuela "B" obtuvieron las restantes.
La atleta criolla Elizabeth León sometió a la cubana Yenitze Álvarez por el oro en los 47 kilogramos, mientras que el bronce fue compartido para Alejandra Mena de Chile y Patricia Pérez de Dominicana.
La categoría de 47 – 51, Gladys Guacare (Venezuela) no tuvo piedad ante la ecuatoriana Cristina Pavón, en ese peso, Panamá con Meilyn Barragan y Venezuela "B" Arelis Briceño compartieron la tercera plaza.
En los 51 – 55 KG.; de nuevo Venezuela se llevó el oro y la plata al coronar por la "A" Aurora Millán y por el "B" Eyerlin Guerra.
Los dominicanos vibraron en el gimnasio Gran Colombia de Barquisimeto cuando Luís Casado consiguió llevarse la de oro en los 54 KG, dejando al criollo Félix Romero con la plata y el cubano Darel Viera el bronce.
En los 54 – 58 Venezuela se volvió a sentir por las actuaciones de Carlos Curbata ("A") y Daniel Rengel ("B") quienes coronaron oro y plata respectivamente, el atleta Algimiro Mejias cerró la importante jornada para nuestro país con la dorada en los 62 Kg, secundado por el dominicano Gabriel Mercedes. (juegosdelalba.com)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.