TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

lunes, 7 de mayo de 2007

MEDALLERO GENERAL DE TAEKWONDO - ALBA

División 54 kg Minimosca
“El primero en entrar en acción fue Felipe Lira Leiva en Fin (-54 kg.) quien luego de haber participado en el Panamericano Junior de Rio de Janeiro, no había tenido la oportunidad de estar en una competencia de estas características.
Su actuación fue positiva y la más polémica del torneo, ya que insólitamente luego de pasar tres rondas (esta última frente a Venezuela) y llegar a la final por decisión de los árbitros, al haber igualado 0 a 0 en el cuarto round de la semifinal, se informó 20 minutos después de terminada la lucha, que el árbitro central había cometido un error en la señalización del ganador del encuentro, ya que las tarjetas de superioridad señalaban como ganador al venezolano, quien termina obteniendo el pase a la final contra República Dominicana. El mismo Hun Ki Kim expreso sus disculpas al cuerpo técnico argentino, por las desinteligencias en cuestión del arbitraje.”(mastaekwondo.com)
Todavía la polimica esta vigente ya que los informes (resultados) que publica la web www.juegosdelalba.com todavia no refleja que se haya resuelto.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.