TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

lunes, 14 de mayo de 2007

Tres holguineros al Mundial de taekwondo en China (CUBA)

El campeón olímpico en la división de los 80 kilogramos en Sydney 2000 Ángel Valodia Matos, de Holguín, integra la delegación deportiva que representará a Cuba en los campeonatos mundiales de taekwondo fijado en Beijing, China, a partir del venidero sábado 12 de mayo.
Al fuerte torneo del orbe asistirá el también holguinero Lixán Batista, de los 58 kilos, así como su coprovinciana Yaumara del Rosario, de los 59. Tanto Valodia como Batista son oriundos de la ciudad de Holguín, capital provincial, en tanto Yaumara es del municipio de Moa.
Estos tres atletas aparecen entre los favoritos para lograr alguna medalla y con ello consolidar su inscripción en la preselección cubana con miras a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, en el verano próximo.
En el caso de Valodia todo depende de cómo responda su organismo a partir de la recuperación que mostró ante viejas lesiones resentidas durante la última gira por Europa.
El Campeonato Mundial de China cumplirá la versión 18 para la rama varonil y la 11 para la femenina
Fuente: Instituto Cubano de Radio y Televisión

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.