TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 11 de mayo de 2007

Derechos de televisación: Ascenso de categoría para el Taekwondo

La WTF recibirá más ingresos provenientes de los derechos de TV para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, debido a que el Taekwondo ha sido promovido de la categoría E a la D.
El ascenso fue anunciado durante la Asamblea general del ASOIF (Asociación de Federaciones Olímpicas Internacionales de verano) en el Hotel Shangri-la, en Beijing, China, el 24 de abril pasado.
La Asamblea general ASOIF también aprobó promover a la Unión internacional de Triatlón al grupo D.
Así, el número de deportes Olímpicos de verano en la Categoría D aumentó de 14 a 16. El mismo incluye a; bádminton, béisbol, boxeo, canotaje, esgrima, judo, Lucha, pentatlón moderno, tenis de mesa, Tiro, Arqueria, softball, navegación, Pesa, taekwondo y triatlón.
El atletismo es el único deporte en el Grupo A, en el B se encuentra el básquetbol, ciclismo, fútbol, gimnasia, natación, tenis y voleibol, mientras que el Grupo C están; Equitación handboll, hockey y remo.
Fuente: WTF - mastaekwondo

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.