TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 24 de mayo de 2011

Vanina conduce la selección Argentina

La deportista más laureada de todos los tiempos del Taekwondo Argentino, Vanina Sánchez Beron, fue elegida por la nueva comisión directiva como “Directora Técnica” del combinado nacional albiceleste.

Vanina se había retirado de la competición en medio de los conflictos que arrastró la Confederación Argentina de Taekwondo por espacio de 5 años, con una intervención de por medio, sin embargo el 11 de abril pasado se reestableció el orden y fue elegida una nueva comisión directiva que tendrá la labor de reconstruir el Taekwondo argentino.

Bajo este contexto fue designada esta importante taekwondista, que sin lugar a dudas pondrá toda su basta experiencia en este deporte olímpico a favor de los atletas. Por otra parte, otro factor positivo será la imagen mediática que tiene Vanina, posibilitando que el Taekwondo se haga más conocido en nuestro país.

La noticia fue muy bien recibida, tanto por atletas como entrenadores.
Cabe agregar que Vanina representó en el pasado a la Universidad de Córdoba y nos toca muy de cerca esta designación.
Felicitaciones a Vanina!!!
Publicado en: Taekwondo UNC

Departamento Técnico Deportivo esta compuesto por:
* Puppo Ricardo (Director Técnico)
* Sánchez Berón Vanina (Directora Técnica)
* Taraburelli Gabriel (Entrenador)

Próximamente se realizara una convocatoria para presentar proyectos individuales para terminar de conformar el cuerpo técnico nacional.
Web oficial: Lee más

TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.