TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 18 de mayo de 2011

TAEKWONDO CORRIENTES OPEN - NEA, LA UNION REGIONAL CONSOLIDADA

(Realizado el 15 de Mayo de 2011 - Foto del evento) En un marco espectacular se desarrollo la quinta edición del TORNEO DE TAEKWONDO CORRIENTES OPEN, en las instalaciones del Club San Martin de Corrientes, el último fin de semana.

Se hicieron presente delegaciones distintas partes de la región, la escuela CIAT de Buenos Aires, representantes de la Federación Tucumana de Taekwondo, el instituto Fénix de Paraguay, representante de Clorinda y Formosa, de Tres Isletas, Sáenz Peña, Puerto Tirol y Resistencia; Aristóbulo del Valle, Jardín de América, San Vicente y Posadas; Santo tome, Bella vista, Empedrado, Paso de la Patria y Corrientes Capital. Se conto con la participación de mas de 250 competidores, siendo un record en torneos de TAEKWONDO OLIMPICO de la región.


Organizativamente y en convocatoria fue un éxito para el TAEKWONDO CORRENTINO, el cual va creciendo en calidad como en cantidad. Conto con 3 aéreas de combates y tableros electrónicos.

El torneo se desarrollo en un clima tranquilo y de camaradería, como no se veía hace mucho. La unió de la región va dando sus frutos. La integración es cada vez más fuerte.

La dirección del torneo estuvo a cargo de Cesar Espinoza, presidente de la Federacion Correntina y como jefe de árbitros Pablo Servilla.

La organización del evento agradece el apoyo de la Secretaria de Deportes y a todas las personas que colaboraron para que este evento salga lo mejor posible. A los deportistas que participaron, que vienen trabajando para mejorar su nivel deportivo y el TAEKWONDO de la región.
Foto: Consejo de maestros de TAEKWONDO del NEA

Enviado por: Cesar Espinoza
FEDERACION CORRENTINA DE TAEKWONDO

TAEKWONDO WTF ARGENTINA
El Torneo estuvo fiscalizado por la FEDERACION CORRENTINA DE TAEKWONDO y avalado por EL CONSEJO DE MAESTROS DE TAEKWONDO DEL NEA, consejo que estuvo presente en su totalidad. El CORRIENTES OPEN fue el primero del circuito de torneos a desarrollarse con el aval de Consejo de Maestros. El próximo es en Resistencia el próximo 12 de junio.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.